DIARI DE TERRASSA
Waterpolo

El CN Terrassa organizará la Copa de la Reina en febrero

17.11.2016 | 04:21
El CN Terrassa ha jugado una final de la Copa de la Reina en su historia.

El CN Terrassa ha recibido la confirmación de que será el organizador de la próxima edición de la Copa de la Reina de waterpolo por primera vez en su historia. La competición se desarrollará en las instalaciones del Àrea Olímpica entre el 10 y el 12 de febrero de 2017.

La Copa de la Reina cuenta con la participación de los ocho primeros clasificados al final de la primera vuelta de la División de Honor femenina o de los siete primeros en el caso de que el organizador quede fuera de esas ocho primeras plazas. Se desarrolla en un formato de tres jornadas con un notable atractivo deportivo. La competición arranca el viernes con la disputa de los encuentros de los cuartos de final, el sábado se juegan las semifinales y el domingo se disputa la gran final.

La Copa de la Reina será la segunda competición de waterpolo que organizará el CN Terrassa esta temporada, dado que en el pasado mes de octubre ya se disputó en sus instalaciones la Supercopa en el apartado masculino. Asimismo, en 2007, con motivo del 75 aniversario de la fundación de la entidad egarense, ya se organizó la Copa del Rey en categoría masculina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook