DIARI DE TERRASSA
Hockey patines. OK Liga femenina

Segunda derrota consecutiva del Sferic

16.11.2016 | 04:21
Segunda derrota consecutiva del Sferic

Pese a no jugar un mal partido, el Covesa Sferic Terrassa cayó derrotado por la mínima (2-1) en la pista del PHC Sant Cugat en el partido correspondiente a la quinta jornada de la OK Liga femenina. Ya con un balance de dos victorias y tres derrotas, el conjunto que prepara Octavi Font se ha situado en la novena posición de la tabla clasificatoria con los mismos seis puntos que atesoran Las Rozas, Cerdanyola, Vilanova y el Propio Sant Cugat, que hasta el pasado sábado había ganado uno solo de los cuatro encuentros que llevaba disputados.

Un Covesa Sferic que está demostrando en este arranque liguero que es capaz de lo mejor y de lo peor saltó dubitativo a la cancha. La ex jugadora del Sferic Ester Ferrer anotó el primer tanto para las santcugatenses a los tres minutos de juego, lo que obligó al cuadro egarense a ir siempre a remolque a partir de entonces.

Empató Tamiozzo
El Sferic, sin embargo, nunca bajó los brazos. A seis minutos del descanso, la italiana Elena Tamiozzo consiguió empatar, pero mediado el segundo período, la jugadora local Blanca Soldevila estableció el que ser´çia el 2-1 definitivo. Tamiozzo dispuso de dos faltas directas para empatar en los cinco últimos minutos, pero falló.

PHC SANT CUGAT 2
COVESA SFERIC 1

PHC SANT CUGAT. Elie Closa, Anna Espriu, Carmina Tamburini, Maria Monllaó, Blanca Soldevila, Ester Ferrer, Laura de los Santos, Judit Navarro y Laura Nache.

COVESA SFERIC. Noelia de la Peña, Sílvia Ferrer, Pancha Puertas, Elena Tamiozzo, Maria Igualada, Carla Crespo, Laia Paredes, Ona Puigantell, Erika Ghirardello y Andrea López.

Árbitros. Dirigieron el encuentro celebrado en Sant Cugat los colegiados Miquel Lapedriza y Sergi Ortiz.

Goles. 1-0, minuto 3, Ester Ferrer; 1-1, minuto 14, Elena Tamiozzo; 2-1, minuto 29, Blanca Soldevila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook