DIARI DE TERRASSA
Waterpolo. División de Honor femenina

El CN Terrassa no falló en su salida a Madrid

15.11.2016 | 04:21
El CN Terrassa está firmando un excelente inicio de campeonato.

El CN Terrassa logró una convincente victoria en la piscina del AR Concepción Ciudad Lineal madrileño, sumando su tercer triunfo consecutivo en las cuatro jornadas que se han disputado. Este resultado sitúa al conjunto de Xavi Pérez en la cuarta posición de la tabla con nueve puntos, los mismos que los tres equipos que tiene por encima: Sant Andreu, Madrid Moscardó y CN Sabadell, con un partido menos estas últimas.

Arranque demoledor
El CN Terrassa protagonizó un inicio inmejorable, lo que les permitió tener el partido resuelto en el descanso. El primer período acabó con un contundente marcador de 0 a 6. Anna Roldán abrió la cuenta en el primer minuto, para que posteriormente Raquel Roldán ampliase la cuenta. Anna Roldán, en dos ocasiones más, Gege Pirat y Noelia Mora completaron el 0 a 6 con el que acabó este primer tiempo. Aunque Montoya redujo la distancia para las medrileñas, el CN Terrassa amplió la ventaja hasta el 1 a 9 con tantos de Cristina Cantero, en dos oportunidades, y Pirat.

Con el partido resuelto, el técnico egarense dio minutos a todas sus jugadoras. Benevides firmó un parcial de 2 a 0 para el Concepción, a lo que contestó el CN Terrassa con un 0 a 3 gracias a los goles de Marta Recio, de penalti, y de Cantero en dos ocasdiones. El último cuarto no tuvo historia. Baena, de penalti, y Montoya marcaron por parte local, mientras que Sierra Smiley y Recio situaron el 5 a 14 definitivo para las jugadoras terrassenses.

CONCEPCIÓN 5
CN TERRASSA 14

AR CONCEPCIÓN CIUDAD LINEAL. Bello, M. Ojeda, Mira, Clemente, González, Rodrigo, Pariente, Montoya (2), Benavides (2), Romera, I. Ojeda, Baena (1), García.

CN TERRASSA. Copado, A. Roldán (3), Mora (1), Barrios, Cantero (4), Samper, Pirat (2), Smiley (1), Descalzi, Recio (2), Pastor, R. Roldán (1), Domene.

Árbitros. Trojan y Baños.

Parciales. 0-6, 1-3, 2-3 y 2-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook