DIARI DE TERRASSA
Fútbol. Tercera Catalana

El Can Trias se recupera y apuntala su liderato

15.11.2016 | 04:20
El Can Trias se recupera y apuntala su liderato

El Can Trias, tras perder su primer partido la pasada jornada, se recuperó y saldó con victoria el derbi comarcal frente al Juan XXIII, lo que le permite continuar encabezando la clasificación de su grupo. El resultado, pese a la diferencia de puntos en la tabla clasificatoria entre ambos conjuntos, no se resolvió hasta los últimos instantes, debido a la férrea resistencia de los visitantes y la excelente actuación de su guardameta, Gabriel Yera.

El Can Trias intentó imponer su ley desde el inicio del encuentro y, a los doce minutos, Juanito pudo marcar pero Gabriel Yera lo evitó con calidad. El conjunto local llevaba la iniciativa pero el Juan XXIII esperaba su oportunidad para sorprender a los de Sergio López. Con algunas ocasiones más de los locales, se llegó al tiempo de descanso.

Líneas adelantadas
En la reanudación, el Juan XXIII adelantó sus líneas pero su dominio se vio afectado por el 1 a 0, al cuarto de hora, y obra de Rubén tras combinar con Asa. Sin embargo, los de Gabi Bravo no se rindieron y, al poco, y en una acción depelota parada, Quique consiguió el empate a uno.

El Can Trias se volcó en ataque y Rubén marcó el 2 a 1 en el minuto 72, pero no pudo respirar hasta el minuto 89, con el 3 a 1 de Alti.

UD CAN TRIAS 3
JUAN XXIII 1
 
UD CAN TRIAS. Castillo, Torrents, Duarte, Álvaro, Juanito (Ortega, minuto 64), Asa (Alti, minuto 53), Mullor, Molina (Dueso, minuto 64), Chupi (Rubén, minuto 53), Padró y Lorenzo.
 
JUAN XXIII. Gabriel, Pedro Arévalo, Córdoba, Jerian, Christian, Quique, Pedro Ruiz (Xavi Pérez, minuto 55), Redondo, Andreu, Rubén y Adrià.
 
Árbitro. Gerard Vidal Martínez. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Alti y Molina y a los visitantes Adrià, Córdoba, Jerian y Tubén.
 
Goles. 1-0, minuto 60, Rubén; 1-1, minuto 65, Quique; 2-1, minuto 72, Rubén; 3-1, minuto 89, Alti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook