DIARI DE TERRASSA
Hockey. División de Honor femenina

Derbi de alto voltaje entre Terrassa y Atlètic

13.11.2016 | 04:21

Antes del parón liguero propiciado por la celebración del Mundial sub-21 femenino que se celebrará en Santiago de Chile del 24 de noviembre al 4 de diciembre, hoy se disputará la séptima jornada de Liga en la División de Honor femenina, que estará marcada por el derbi que enfrentará a partir de las 12.30 del mediodía al CD Terrassa y al Atlètic en las instalaciones de Les Pedritxes.

El cuadro local es sexto con los mismos seis puntos que ostenta actualmente la Real Sociedad, mientras que las chicas de Can Salas llegan a este derbi octavas con solamente cuatro puntos. Se trata de un interesante derbi entre dos conjuntos que perdieron la categoría hace dos y un año respectivamente.

Un triunfo del Atlètic, que ha perdido ya cuatro de los seis encuentros que ha disputado, le permitiría superar al Terrassa en la tabla clasificatoria, mientras que si son las anfitrionas quienes ganan se escaparían hasta los nueve puntos.

Un duelo ofensivo
Ambos entrenadores, tanto Ferran Díaz como Andreu Enrich afrontan el duelo conscientes de que la vocación ofensiva de sus respectivas escuadras permitirá ver un partido intenso, divertido, emocionante y probablemente con goles. "No hay favorito, pero nosotras tenemos un año más de experiencia en la categoría y eso puede notarse. Además, jugamos en casa", explica el entrenador del CD Terrassa, un Ferran Díaz que tiene tocadas a las hermanas Arola y Clara Ycart y a Clara Escorihuela. Una de las tres se quedará fuera de la convocatoria.

Por otro lado, el mejor clasificado de los tres equipos egarenses, el Club Egara, tiene mañana una excelente oportunidad para recuperar el terreno perdido el pasado domingo tras perder con el Júnior. Las egarenses quieren dar el golpe en Madrid. El Club Egara de Andrew Wilson es actualmente cuarto y visitará a un Club de Campo que es segundo y con quien empatará a 16 puntos si es capaz de ganar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook