DIARI DE TERRASSA
Hockey. División de Honor masculina

El Club Egara intentará mantener la segunda posición ante el Club de Campo

13.11.2016 | 04:21

En la Liga de División de Honor masculina, el encuentro más atractivo de la séptima jornada del campeonato enfrentará hoy a las 12.45 del mediodía en el Pla del Bon Aire a dos de los cuatro equipos que disputaron la pasada "final four" de la última Liga, celebrada en Madrid. El Club de Campo, tercer clasificado, pondrá a prueba a un Club Egara que es segundo con trece puntos sumados en las seis primeras jornadas, uno más de los que tienen los madrileños.

El técnico egarense, Siso Ventalló, tiene a todos sus jugadores disponibles para medirse a uno de los grandes. El delantero Edu Arbós ha estado indispuesto durante toda la semana, pero se encuentra ya recuperado y podrá jugar mañana. Marc García-Chicote, que se perdió el derbi del pasado sábado ante el Atlètic por motivos laborales, regresa a la convocatoria. El principal peligro de los de Roberto Gómez son los lanzamientos de penalti-córner del argentino leandro Tolini, máximo goleador del campeonato con diez dianas.

El Atlètic, por su parte, intentará defender la cuarta posición ante la visita al campo Josep Marquès del séptimo clasificado, un Complutense que no está ofreciendo el rendmiento que de él se esperaba. Por la parte baja de la tabla, los dos últimos se medirán entre ellos. El CD Terrassa, que suma dos puntos, visita al impuntuado Taburiente con las bajas de Víctor Guerra, Ricard Mampel, Aleix Roset y Pau Masip.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook