DIARI DE TERRASSA
Tenis adaptado

Décima edición del torneo del CD Terrassa

11.11.2016 | 04:21
Décima edición del torneo del CD Terrassa

Las instalaciones de Les Pedritxes acogieron el pasado domingo la celebración de la décima edición del Torneig de Tennis Adaptat del CD Terrassa, una competición ya consolidada que reunió a un total de 70 tenistas con discapacidad psíquica. Además de los jugadores y jugadoras de la escuela adaptada de tenis del CD Terrassa, participaron jóvenes de los centros Fupar, Prodis, Atendis y la Escola Crespinell. Participaron también deportistas de otros centros que habitualmente participan en el torneo.

Este torneo se dividió en destrezas y partidos. En la modalidad de destrezas, los vencedores fueron: en las dejadas el campeón fue Dimitri Schindler, seguido de Jesús Bravo y Carles Torras. En la destreza de volea ganó Mònica Schindler, seguida de Rosa Tomàs y Carlos Pérez. En el apartado de smash, el mejor fue Marc Amador, seguido por Àngel Amador y Miquel Gómez. En el apartado de servicio, la primera posición correspondió a Montse Marchante. La segunda fue Laura Navarrete, mientras que la tercera posición correspondió a Emma Cabrol. En la destreza del revés se impuso Manolo Ramón, seguido de Jordi Mundet y Esdraas Hernández. Por último, en el apartado de drive se impuso Jordi Cantón. Fran Carreras finalizó segundo y José Antonio Aís tercero.

Durante la jornada dominical se disputaron también diferentes partidos amistosos de tenis entre los chicos y chicas participantes en el evento que mostraron un buen nivel deportivo entre los participantes. En el grupo primero, el campeón fue el jugador Roger Cots. Cristina Moral finalizó en la segunda posición, mientras que David Osuna fue el tercer clasificado. En el grupo segundo se impuso Marta Gómez, seguida de Rosana Montero y Javi Pérez. Finalmente, en el grupo tercero del torneo, la victoria correspondió a Sergio Carreras y Carlos Vaqué. La segunda plaza fue para Mariona Rius, mientras que Roser Seguí finalizó en tercera posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook