DIARI DE TERRASSA
Hockey patines. OK Liga femenina

El Covesa Sferic fue a remolque sin remedio

10.11.2016 | 04:21
La local Maria Igualada, a la derecha, supera a una rival.

Un gol a los treinta segundos de encuentro encarriló muy pronto la goleada del Hostelcur Gijón en la pista del Covesa Sferic. Las asturianas, uno de los conjuntos favoritos para la lucha por el título, mostraron todo su potencial desde el primer instante de partido y lograron desarmar a las egarenses que, pese a que lo intentaron, no tuvieron ninguna opción y fueron a remolque en todo momento.

A los treinta segundos, un penalti señalado por los colegiados supuso el 0 a 1, obra de la visitante María Díez. Casi sin tiempo para reponerse, el equipo terrassense encajó el 0 a 2, en esta oportunidad a cargo de Anna Casarramona, el fichaje estrella de las asturianas.

A los diez minutos, Marta González logró el 0 a 3 aunque, posteriormente la italiana Elena Tamiozo recortó distancias para las egarenses. No obstante, al filo del descanso María Díez marcó el cuarto tanto para las gijonesas, dejando todo casi sentenciado.

En la reanudación, Marta González anotó el quinto tanto mientras que, al final, María Díez logró su tercer gol y situó el 1 a 6 definitivo en el marcador.

COVESA SFERIC 1
HOSTELCUR GIJÓN HC 6

COVESA SFERIC. Noelia de la Peña, Sílvia Ferrer, Pancha Puertas, Elena Tamiozzo y Erika Ghirardello, cinco inicial, Maria Igualada, Carla Crespo, Ona Puigantell, Laia Paredes y Andrea López.

HOSTELCUR GIJÓN HC. Elena González, Marta González, María Díez, Sara González y Anna Casarramona, cinco inicial, Alba Garrote, Olga Giménez, Paula Calleja, Lorena Alonso y Judit Morera.

Árbitros. David Calonge y Tania Pardo.

Goles. 0-1, minuto 1, María Díez; 0-2, minuto 4, Anna Casarramona; 0-3, minuto 10, Marta González; 1-3, minuto 17, Elena Tamiozzo; 1-4, minuto 20, María Díez; 1-5, minuto 22, Marta González; 1-6, minuto 34, María Díez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook