DIARI DE TERRASSA
Waterpolo. División de Honor femenina

El CN Terrassa goleó al WP Zaragoza

08.11.2016 | 04:21
El encuentro resultó intenso por parte de los dos equipos.

El CN Terrassa se ha situado en la cuarta posición de la tabla clasificatoria después de la clara victoria obtenida ante el WP Zaragoza, la segunda de las egarenses esta temporada. El conjunto de Xavi Pérez hizo un ejercicio de indiscutible superioridad y sentenció el partido con un parcial de 8 a 0 de salida que dejó sin opciones a las aragonesas.

Arranque demoledor
El primer período acabó con un marcador de 5 a 0. Marta Recio anotó los dos primeros tantos, el segundo de ellos de penalti. Sierra Smiley, Gege Pirat y Raquel Roldán completaron el marcador con el que concluyó el primer cuarto. El dominio egarense se amplió al empezar el segundo período del encuentro, con tantos obtenidos por Anna Roldán, Pirat y Olga Descalzi.

La Escuela WP Zaragoza anotó su primer gol a 45 segundos del descanso, de la mano de Madre. Con un nuevo gol de Descalzi, se llegó al descanso con un resultado de 9 a 1.

En la reanudación el partido se equilibró. Gómez hizo el 9 a 2 antes de un parcial de 3 a 0 para el CN Terrassa. Se llegó al final del tercer cuarto con un resultado de 12-3.

El último cuarto fue un festival ofensivo de los dos equipos, certificando el CN Terrassa una goleada que confirma su buen comienzo en la competición con dos victorias y una derrota.

CN TERRASSA 17
WP ZARAGOZA 7

CN TERRASSA. Copado, A. Roldán (2), Mora (1), Palomares, Cantero (2), Samper, Pirat (2), Smiley (1), Descalzi (3), Recio (4), Pastor, R. Roldán (2), Domene.

WP ZARAGOZA. A. Corao, Madre (1), Ciudad, R. Corao, Perigot, Coloma, Naya, Lorente, Genzor (3), Valdivielso (2), Gómez (1), Tazueco, Ballesta.

Árbitros. Fuentes y Rabadán.

Parciales. 5-0, 4-1, 3-2, 5-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook