Fútbol. Tercera División

Vacas: "Sigo pensando que todavía queda mucha Liga"

01.11.2016 | 04:20
Vacas: "Sigo pensando que todavía queda mucha Liga"
Vacas: "Sigo pensando que todavía queda mucha Liga"

Agustín Vacas, entrenador del Terrassa FC, lamentó haber cedido los tres puntos después de haber ido por delante en el marcador. "Ha costado muchísimo ponernos por delante. En la primera parte hemos cometidos errores de pase, pérdidas cerca del área y no hemos ganado duelos individuales. Eso ha hecho que el balón estuviese más cerca de nuestra área. Después del gol, que era cuando teníamos que aprovechar las dudas del rival, nos marcan esos dos goles seguidos. Al final hemos jugado más con corazón que con cabeza."

El técnico terrassista habló de la rapidez con que llegaron los dos goles del Ascó. "No nos ha dado tiempo de saborear la ventaja. Y eso penaliza y condiciona en un equipo que no tiene mucha confianza."

Vacas agregó que la situación era igual de complicada que hace dos semanas. "Pero sigo pensando que sigue quedando mucha Liga por delante para hacer muchas cosas con este equipo. Los primeros se alejan más, es cierto, pero hay que seguir persistiendo. Necesitamos ganar dos o tres partidos seguidos para engancharnos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado