Básquet. Primera Catalana

Un Sferic muy irregular cayó ante el Sedis y sigue último

01.11.2016 | 04:20

El Sferic Aplidium volvió a caer, esta vez ante el Sedis Hidrology, rival directo en la parte baja de la tabla. Los de Jose García Valverde siguen sin encontrar el camino para empezar a sumar triunfos, y tras siete jornadas disputadas, aún no saben lo que es ganar.

Empezó muy irregular el Sferic, algo que le pasaría factura el resto del partido, ya que al final del primer parcial, perdía por nueve puntos de diferencia. Esto fue clave, ya que en los 30 minutos restantes, los egarenses fueron superiores, algo que no fue suficiente para llevarse un triunfo que tuvieron en las manos, y que sólo el poco acierto arbitral les logró arrebatar.

Tuvo la oportunidad de ganar el encuentro el Sferic con un último lanzamiento que no entró, siendo muy protestada esta jugada por el bando visitante, que reclamó una falta que ninguno de los dos colegiados quiso señalar, acabando el así el partido con un marcador de 58 a 57 favorable al Sedis.

Una semana más, el pívot Gio Layana fue el mejor egarense, consiguiendo un total de 18 puntos y 17 rebotes, siendo el referente del Sferic en ambos lados de la cancha para un Sferic que buscará la primera victoria ante el Horta.

SEDIS HIDROLOGY 58
SFERIC APLIDIUM 57

SEDIS HIDROLOGY. Ausas (11), Lara (22), Bregolat (8), Seguin (2) y Jorge, cinco inicial, Vives (5), Corchete (5), Ausas (5), Ribes y Solé.

SFERIC APLIDIUM. Ochoa (6), Sánchez (8), Matthew (2), Mas (2) y Layana (16), cinco inicial, Floyd (2), Galán (4), Villar (5), Sancho (8) y Aguilera (4).

Árbitros. Ruiz y García.

Parciales. 17-8, 33-28, descanso, 45-42, 58-57.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook