Fútbol. Primera Catalana

El San Cristóbal no afloja y se sitúa como segundo

01.11.2016 | 04:20

Parece no haber fin para la racha positiva del San Cristóbal, que en esta ocasión se impuso a domicilio al vista Alegre. Este triunfo permite a los de Oliver Ballabriga, que encadenan una serie de cinco victorias consecutivas, superar al Almacelles y situarse en solitario en la segunda posición de la tabla clasificatoria, a un solo punto del líder, el Balaguer.

El conjunto parroquial, pese a que acabó ganando por un solitario tanto, mereció imponerse en el marcador por un margen más amplio, pero el portero local Tomás Egea, con sus intervenciones, lo evitó.

Desde el pitido inicial el San Cristóbal se adueñó de las riendas del encuentro, y, en la primera mitad, gozó de algunas buenas oportunidades que no acabó de concretar, a destacar una por parte de Pablo Prieto, que Egea despejó con los pies.

La mejor ocasión, sin embargo, fue un evidente penalti cometido sobre Cabrera, a tres minutos para el descanso, que el guardameta local detuvo ante el lanzamiento de Pablo Prieto. En la segunda mitad, y a los cinco minutos, Pablo Prieto pudo resarcirse del error en el penalti y, aprovechando un rechace del portero del Vista Alegre, tras una buena combinación atacante del equipo, estableció el que sería el definitivo 0 a 1, que prolonga la racha del equipo egarense.

UD VISTA ALEGRE 0
CP SAN CRISTÓBAL 1

UD VISTA ALEGRE. Egea, Lara (Esteban, minuto 73), Adrián, Sergio Prieto (Kevin, minuto 73), Sani, Gilberto, Santana (Martí Ramos, minuto 61), Stepan, Jesús, Dani y Cano.

CP SAN CRISTÓBAL. Adrián, Joan Pallàs, Karim, Andreu, Edu, Iván Armenteros, Pau Navas (Ao, minuto 67), Joan Muntada, Pablo Prieto (Hassen, minuto 77), Cabrera (Christian, minuto 77) y Kevin (Serna, minuto 84).

Árbitro. Jaume Gibert González (Colegio Penedès-Garraf). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Jesús, Sani y Lara y al jugador visitante Andreu.

Gol. 0-1, minuto 50, Pablo Prieto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook