Fútbol. Tercera Catalana

Reparto de puntos entre Sant Pere Nord y Marganell

01.11.2016 | 04:20

Sant Pere Nord y Marganell se repartieron los puntos en el choque disputado en Terrassa y que concluyó con empate a dos tantos en el marcador. El conjunto que dirige el técnico Ramon Moya tenía ventaja pero a menos de veinte minutos para la finalización del encuentro, encajó el definitivo empate a dos. Este resultado provoca que el Sant Pere Nord descienda una posición en la clasificación, y ahora está situado en el duodécimo puesto.

El Marganell se adelantó pronto, a los diez minutos de encuentro, pero los de Moya reaccionaron antes del descanso, y lograron dos tantos, obra de Castro y Papi, respectivamente. En el segundo tiempo, el San Pere Nord no sentenció y los visitantes igualaron.

SANT PERE NORD 2
CE MARGANELL 2

SANT PERE NORD. Daniel, Guti, Marc Teruel, Soler, Óscar, Fran (Abdel, minuto 55), Cristian (Rubén Parra, minuto 46), Nando, Castro, Papi y Elliot (Billah, minuto 55).

CE MARGANELL. Carrique, Axel, Pujadas (Sanghare, minuto 55), Babacar, Mainar, Monge (Clares, minuto 70), Diagne, Didier, Aitor Pradas, De Sande (El Bakali, minuto 70) y Fíguls (Pere Vila, minuto 55).

Árbitro. Daniel García Peig. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Papi, Óscar, Nando, Castro y Soler y a los visitantes Babacar y Aitor Pradas.

Goles. 0-1, minuto 10, Didier; 1-1, minuto 34, Castro; 2-1, minuto 45, Papi; 2-2, minuto 72, Didier.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook