Fútbol. Liga Nacional juvenil

El Jabac recupera el sabor de la victoria al derrotar al EF Mataró

01.11.2016 | 04:20

El Jabac volvió a saborear una victoria después de tres jornadas, al imponerse por un claro y concluyente 0 a 3 en el campo del EF Mataró. El conjunto que prepara Dani López se quedó con diez jugadores en el primer minuto de partido, por la expulsión con tarjeta roja directa de Aleix, según el árbitro al ser el último defensor en una ocasión de gol.

El conjunto terrassense mandó en el marcador en todo momento y dejó resuelto el choque en la primera mitad, con tres goles.

EF CE MATARÓ 0
UFB JABAC I TERRASSA 3

EF CE MATARÓ. Ayoub, Sergi Martínez, Mamadou (Llavaneras, minuto 46), Alcoba, Kanteh, Arnau, Sergi González (Parra, minuto 65), Gago (Marc Viver, minuto 46), Manga (Sofian, minuto 46), Barrera y San Martín.

UFB JABAC I TERRASSA. Edu Sasot, Aleix, Xavi Ferrer (Cencillo, minuto 89), Marc González, Marc Angelet (Adri López, minuto 75), Alberto (Tom, minuto 75), Soldado, Jurado (Marqués, minuto 48), Adrián Gómez (Xavier, minuto 83), Franc y Raúl.

Árbitro. Héctor Rosco Ferriz. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Parra, Barrera y Sergi Martínez y a los visitantes Edu Sasot y Raúl. Expulsó con tarjeta roja directa al visitante Aleix, en el minuto 1 de encuentro.

Goles. 0-1, minuto 18, Jurado; 0-2, minuto 26, Marc Angelet; 0-3, minuto 30, Marc Angelet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook