Fútbol. Tercera Catalana

El Can Trias goleó sin compasión al Cardona

01.11.2016 | 04:20
El Can Trias mantiene una trayectoria impecable.

Una semana más, la UD Can Trias reafirmó sus aspiraciones de ascenso con un contundente triunfo en casa. Los hombres de Sergio López firmaron un partido sublime y no tuvieron reparos en endosarle una "manita" a un Cardona que sólo fue testigo del buen juego de los de Viladecavalls.

Pese a un inicio de partido un tanto frío, los locales dejaron sentenciado el encuentro en la primera mitad. Abrió la goleada Mullor con un espléndido trallazo en el minuto 16. Diez minutos después, Juan ampliaría la diferencia rematando a placer un centro de Rubén.

Sentencia antes del descanso
En el minuto 33 se produjo la jugada del encuentro, cuando Juan, de nuevo, conectó una chilena espectacular, batiendo al portero de forma increíble. Justo dos minutos después una recuperación en campo contrario acabaría con Rubén haciendo el cuarto para su equipo, quedando así el encuentro decidido.

La segunda mitad fue un mero trámite para ambos equipos, pese a la injusta expulsión de Padrós. Mullor, en el minuto 71, cerró la goleada del Can Trias.

UD CAN TRIAS 5
CARDONA CF 0

UD CAN TRIAS. Jaume, Chupi, Torrents, Blanco (Oliver, m. 79), Roldán, Padró, Álvaro, Juan (Dueso, m. 60), Asa (Waziri, m. 79), Mullor (Otman, m. 83) y Rubén.

CARDONA CF. Sánchez, Serra, Alin, Vilageliu, Cots (Valentí, m. 46), Titi, Casanovas, Malpica (Coll, m. 46), Boix, Aguayo (Serra, m. 60) y Tomás (Bolati, m. 75).

Árbitro. Marc González Martínez. Amonestó con tarjeta amarilla al local Padró y a los visitantes Sánchez, Tomás y Cots. Expulsó con doble amarilla al local Padró en el minuto 60.

Goles. 1-0, minuto 16, Mullor; 2-0, minuto 26, Juan; 3-0, minuto 33, Juan; 4-0, minuto 35, Rubén; 5-0, minuto 71, Mullor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook