Fútbol. Tercera División

El Terrassa continúa sin ganar lejos del Camp Olímpic

30.10.2016 | 16:53
El Terrassa continúa sin ganar lejos del Camp Olímpic

El Terrassa FC sigue sin ganar lejos del Camp Olímpic, después de caer derrotado este domingo en el campo del Ascó por 2 a 1. La racha ya supera los diez meses. Los egarenses desaprovecharon una ventaja de 0 a 1 en el segundo tiempo y en poco más de un minuto recibieron dos goles que les condenaron a la derrota. El conjunto de Agustín Vacas estuvo poco preciso y encajó una derrota que dificulta aún más sus aspiraciones. La diferencia en relación a la zona de promoción de ascenso continúa siendo de seis puntos.
L a primera parte del Terrassa fue muy discreta. Agustín Vacas reforzó el centro del campo con la presencia de Marc de Val en lugar de Joan Grasa, situando a Cristian en la banda derecha del ataque. La capacidad ofensiva de los egarenses fue inexistente en este período. Un remate de Àlex Fernández por encima del travesaño en el minuto 15 fue su única muestra en ataque. El Ascó dominó a excepción de los primeros minutos y exigió al Terrassa su versión más defensiva. Un disparo al larguero de Masqué y una acción en la que Amantini sacó el balón en la línea de gol fueron las mejores ocasiones del Ascó.
La segunda parte no pudo empezar mejor para los egarenses. Raíllo adelantó al Terrassa en el minuto 51, empujando el balón tras una serie de rebotes en un lanzamiento de córner. Pero en un minuto el Terrassa echó por tierra su trabajo. Primero Jonatan y poco después Jordi Martí le dieron la vuelta al marcador en el minuto 62. La lesión del portero local Sergio López alargó ocho minutos el segundo tiempo. El guardameta local sufrió un choque con un compañero y perdió el conocimiento. Fue evacuado en ambulancia, aunque un helicóptero se desplazó a las instalaciones ante la posibilidad de trasladar al jugador a un hospital.

Inminente salida de Górriz
El delantero Alberto Górriz no viajó a Ascó dado que en las próximas horas podría confirmarse su salida del club. Górriz ha planteado su marcha aduciendo motivos personales. El club ya le busca un sustituto en el mercado.

FC ASCÓ. Sergio López, Ricki, Héctor, Socias, Dani, Artur, Masqué, Peke, Jordi Martí, Guiu y Osado. Jonatan sustituyó a a Guiu en el minuto 60; Sergi Fuertes a Sergi López en el 76; Jean Marco a Masqué en el 84.
TERRASSA FC. Ortega, Xapi, Amantini, Joel, David López, Marc de Val, Àlex Fernández, Raúl Torres, Cristian, Raíllo y Velillas. Dani Pujol sustituyó a David López en el minuto 66; Enric Vega a Marc de Val en el 84; y Joan Grasa a Velillas en el 90.
Árbitro. Xavier Bertomeu. Amonestó a Raúl Torres,Joel, Masqué, Jonatan, Jean Marco. Expulsó a Peke en el minuto 97 con tarjeta roja directa.
Goles. 0-1, minuto 52, Raíllo; 1-1, minuto 61, Jonatan; 2-1, minuto 62, Jordi Martí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook