Hockey. Sub-18

Las selecciones catalanas disputan el Nacional entre hoy y el martes

29.10.2016 | 04:22

Las selecciones catalanas disputarán entre hoy y el próximo martes en Madrid los Campeonatos de España autonómicos sub-18 masculino y femenino. Ambas selecciones se proclamaron subcampeonas en la edición del año pasado, un resultado que intentarán mejorar. En categoría masculina, Catalunya compartirá el grupo "A" con Madrid, Cantabria y Valencia, mientras que el "B" lo integrarán Euskadi, Aragón, Castilla La Mancha y Murcia. Los catalanes debutarán hoy a las 3.15 de la tarde ante Valencia y mañana jugarán a las 9.30 de la mañana con Cantabria y a las cinco de la tarde frente a Madrid. Los ocho equipos participantes se medirán el lunes por la mañana en los cuartos de final. Las semifinales se jugarán el lunes por la tarde y la final el martes a las 11.30 de la mañana.

Quince egarenses
Quince de los dieciocho jugadores del combinado dirigido por Oriol Torras y Pep Olivé son egarenses. Se trata de Marc Sanromà, Marc Recasens, Pedro Sanromà, Gerard Clapés, Xavi Gispert y Àlex Broto (Club Egara); Jan Vall, Marc Abenoza, Roc Badia, Roger Figa, Miquel Calzada y Marc Vizcaíno (Atlètic); y Jan Calvache, Edu de Ignacio-Simó y Àlex Dalmau (CD Terrassa). Completan la lista los jugadores del Polo Javier Marfà, Marc Reyné y Javi Esteban.

En la competición femenina, Catalunya compartirá el grupo "A" con Madrid, Cantabria y Euskadi. En el "B" jugarán Valencia, Aragón y Canarias. Las chicas que dirigen Arseni Sañé y Guillermo Carnicer debutarán hoy a las 4.45 de la tarde ante Euskadi y jugarán mañana a las 11.45 de la mañana ante Cantabria y a las 7.30 de la tarde ante Madrid. Las semifinales se jugarán el lunes y la final el martes a partir de la una del mediodía. Las seis jugadoras egarenses convocadas son: Júlia Strappato, Lídia Llordés y Naia Alonso (CD Terrassa); Marina Matarrodona y Pola Amat (Atlètic Terrassa); y Clara Pérez (Línia 22).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook