Waterpolo. Euro Cup

El CN Terrassa pierde con el Canottieri y dice adiós a Europa

29.10.2016 | 18:48
El CN Terrassa pierde con el Canottieri y dice adiós a Europa

El CN Terrassa se ha despedido este sábado de sus opciones de continuar adelante en la Euro Cup de waterpolo después de sumar su segunda derrota en el grupo "F" de la segunda fase que se disputa en Nápoles. Los egarenses perdieron por 7 a 4 ante el Canottieri de Nápoles en un partido que quedó marcado por el parcial de 4 a 0 del segundo período, que acabó siendo decisivo. El conjunto de Dídac Cobacho cerrará mañana su participación en la Euro Cup midiéndose al Pays d'Aix francés.
El CN Terrassa protagonizó un buen inicio que se reflejó en el 0 a 1 con que concluyó el primer período, tanto anotado por Óscar Aguilar. Sin embargo, los italianos reaccionaron en el segundo parcial con un 4 a 0 que dificultó en gran medida las opciones del CN Terrassa. Borrelli, con dos goles, Giorgetti y Gitto fueron los autores de los goles locales. Con el marcador de 4 a 1 se llegó al descanso.
El Canottieri amplió la diferencia con un gol de Maccioni, pero el CN Terrassa protagonizó su mejor fase del partido en el tercer tiempo y ajustó al máximo el marcador con un parcial de 0 a 3. Fran Sánchez y Ricard Alarcón, en dos ocasiones, dejaron el partido abierto al finalizar el tercer cuarto: 5-4. Sin embargo, los napolitanos gestionaron su ventaja y con dos goles de Giorgetti y Borrelli sentenciaron el partido en el cuarto período.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook