Hockey

El Club Egara acogerá el Mundial de veteranos en el verano de 2018

29.10.2016 | 04:22

Las instalaciones del Pla del Bon Aire acogerán la tercera edición del Campeonato del Mundo de selecciones nacionales, la FIH Masters World Cup, una competición reconocida por la Federación Internacional de Hockey cuyas dos primeras ediciones se celebraron en Rotterdam (Holanda) y Canberra (Australia).

El Club Egara ha obtenido la organización de un evento en el que tomarán parte unos 2.000 jugadores y jugadoras de hockey. El torneo se celebrará entre finales de julio y principios de agosto del año 2018 y contará con la participación de unas 70 selecciones (entre ellas España) en las diferentes categorías.

Cinco grupos de edad
En la competición masculina, los categorías serán las cinco siguientes: +35, +40, +45, +50 y +55. Entre las féminas, la configuración de las categorías dependerá del número de selecciones inscritas a cada una de ellas.

La organización de este Campeonato del Mundo de veteranos supondrá un hito importantísimo para el Club Egara, un consumado especialista en la organización de todo tipo de eventos. Los directivos de la entidad han infortmado ya al alcalde, Jordi Ballart, y señalan que el Ayuntamiento ha recibido la noticia de forma muy positiva por la repercusión que tendrá en la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado