Hockey. Torneo Internacional sub-21 de Valencia

España empata sin goles con Alemania y pierde ante India

29.10.2016 | 04:22
El jugador del Atlètic Marc Boltó, en el centro, pugnando por una bola en Beteró.

Las selecciones españolas sub-21 continúan disputando en las instalaciones de Beteró el Torneo Internacional sub-21 de Valencia, que finalizará este domingo. El combinado masculino, dirigido por el egarense Roger Pallarols, empató sin goles ante Alemania y perdió ayer por 1-3 ante India, quedándose aún sin conocer la victoria. Los alemanes, que serán el primer rival de España en el Mundial de India, obligaron a los de Pallarols a jugar a la contra. Lucas Ambos equipos acabaron firmando tablas tras una segunda parte sin excesivas ocasiones.

Ayer, la selección española cayó derrotada ante el conjunto anfitrión del Mundial de este mes de diciembre, una selección india que la superó por 1 a 3. Los indios se adelantaron a los ocho minutos, pero Gerard García empató en el 16 de penalti. Al filo del descanso y en el arranque de la segunda mitad, India marcó dos goles, logrando el 1-3 definituivo.

El cuadro femenino superó por un claro 7 a 1 a Inglaterra con goles de Anna Gil, Lara Pampín, Mariona Serrahima, Paula Arrazola, Begoña García, Belén Iglesias y la egarense Marta Segú. Hoy a las seis de la tarde, las españolas se medirán a Bélgica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook