Waterpolo. Eurp Cup

El CN Terrassa cayó ante el Ferencvaros en un gran partido

29.10.2016 | 04:22
El CN Terrassa cayó ante el Ferencvaros en un gran partido

El Ferencvaros de Budapest se ha impuesto este viernes al CN Terrassa en el primer partido de la segunda fase de la Euro Cup en el grupo que se disputa en Nápoles y que completan el Canottieri de la ciudad italiana y el Pays d´Aix. Los húngaros ganaron por 8 a 6 y confirmaron su condición de favoritos en esta fase ante un CN Terrassa que cuajó un excelente encuentro y exigió lo mejor de su rival hasta el último momento.
El Ferencvaros mandó en el inicio del partido y firmó un 2 a 0 en los primeros minutos con el que se llegó al final del primer cuarto. La superioridad húngara se mantuvo hasta el descanso, con un 4 a 1 a su favor. El tercer período fue el más productivo a nivel ofensivo y acabó con un 7 a 3 para el Ferencvaros. Pero en el último el CN Terrassa jugó a un gran nivel, anotó dos goles (7-5) y exigió a su rival hasta el último momento. Álvaro Granados, con tres goles, fue el máximo anotador del partido.
El CN Terrassa jugará esta tarde, a las 5.30, contra el Canottieri de Nápoles un partido decisivo para sus aspiraciones de ocupar una de las dos primeras plazas del grupo que dan acceso a los cuartos de final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook