Fútbol sala. Tercera División

Meritorio triunfo del Isur

26.10.2016 | 04:20
El portero visitante Arnau Santiveri intenta repeler una vaselina del conjunto terrassense.

Dos tantos de Abel Ruiz y otro de Ismael Lázaro en los cuatro últimos minutos del encuentro convirtieron un 6-6 en un 9-6 y dieron al Isur La Font Màgica su cuarta victoria de la temporada en las cinco jornadas que se llevan disputadas. El conjunto de Isma Quirós, recién ascendido, está protagonizando una trayectoria inmejorable. Ocupa la seegunda posición del grupo primero de la Tercera División a sólo dos puntos de distancia del Canet.

El encuentro fue tremendamente movido, con multitud de ocasiones de gol y fases de evidente descontrol. El Montcada se adelantó con dos goles en seis minutos, pero el cuadro terrassense supo reaccionar a tiempo y le dio la vuelta al electrónico del pabellón de Sant Llorenç gracias a tres goles de Blanco, Chevarría y Omabegho en sólo cuatro minutos. La igualdad se mantuvo hasta el descanso, al que se llegó con un inquietante 4-4.

Gran segunda parte
La voracidad ofensiva de ambas escuadras persistió en el segundo período, en que el Montcada volvió a ponerse dos tantos por delante (4-6) en sólo seis minutos. No marcarían ya más goles los visitantes, por cinco de un Isur La Font Màgica que cerró bien su defensa y se dedicó a castigar a su rival hasta alcanzar un resultado de 9 a 6 que pudo haber sido incluso más amplio al final de la contienda.

ISUR LA FONT MÀGICA 9
MONTCADA 6

ISUR LA FONT MÀGICA. Campa, Lázaro, Hernández, Ruiz y Reche, equipo inicial, Martín, Omabegho, Chevarría, Algaba, Blanco y Arnau.

MONTCADA. Santiveri, Litrán, Flores, Cárdenas y Andrés, equipo inicial, Caño, Ceciliano, Pastor, Terraga y Sureda.

Amonestaciones. Tarjetas amarillas para los locales Chevarría y Blanco y para el visitante Andrés. Expulsión, por doble amonestación, para el local Quirós.

Goles. 0-1, m. 4, Ceciliano; 0-2, m. 6, Andrés; 1-2, m. 7, Blanco; 2-2, m. 10, Chevarría; 3-2, m. 11, Omabegho; 3-3, m. 14, terraga; 4-3, m. 16, Ruiz; 4-4,. m. 19, Caño; 4-5, m. 25, Andrés; 4-6, m. 26, Caño; 5-6, m. 32, Cárdenas; 6-6, m. 35, Lázaro; 7-6, m. 36, Ruiz; 8-6, m. 37, Lázaro; 9-6, m. 37, Ruiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook