DIARI DE TERRASSA
Hockey patines. OK Liga femenina

Elena Tamiozzo dio la primera victoria al Sferic

19.10.2016 | 04:20

No pudo tener el Covesa Sferic un mejor debut en la OK Liga femenina. El conjunto terrassense se impuso por la mínima (1-2) en la pista del CP Rivas Las Lagunas. El conjunto egarense aprovechó a la perfección las oportunidades de que dispuso y se llevó la victoria ante el conjunto de la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid.

Igualdad inicial
El primer período de este encuentro inaugural del campeonato estuvo marcado por la igualdad. La jugadora italiana Elena Tamiozzo ejecutó en el minuto 7 el primer tiro a la portería madrileña, pero no acertó. Ambos equipos fueron alternando las oportunidades de gol en ambas porterías, pero el juego era más bien defensivo y se llegó al descanso con empate a cero.

En el segundo período, el cuadro madrileño comenzó algo más fuerte y en el minuto 24, la local Patricia Miret inauguró el electrónico tras batir a la guardameta egarense Noelia de la Peña.

Las terrassenses, sin embargo, no se vinieron abajo al encajar el primer gol de la temporada y solamente tres minutos después Tamiozzo consiguió empatar el encuentro. Con el 1-1, las defensas continuqaron prevaleciendo por encima de los ataques. Nadie quería perder, pero a falta de dos minutos el Rivas Las Lagunas desperdició una falta directa. El consiguiente contragiolpe fue aprovechado por Elena Tamiozzo para establecer el gol de la victoria del Sferic, un 1-2 que sería ya definitivo.

CP RIVAS LAS LAGUNAS 1
COVESA SFERIC 2

RIVAS LAS LAGUNAS. Ferrer, Cañadillas, Miret, Candal, Antúnez, Blanco, Horche, Ruiz, Monge y López.

COVESA SFERIC. De la Peña, Simón, Ferrer, Puertas, Tamiozzo, Igualada, Crespo, Paredes, Ghirardello y López.

Amonestaciones. Tarjetas amarillas a la jugadora local Lucía Ruiz y a la visitante Pancha Puertas.

Goles. 1-0, minuto 24, Patricia Miret; 1-1, minuto 27, Elena Tamiozzo; 1-2, minuto 38, Elena Tamiozzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook