DIARI DE TERRASSA
F'utbol. Liga Nacional juvenil

Tropiezo del Jabac en el feudo de un Lleida creciente

19.10.2016 | 04:21

Segunda derrota consecutiva del Jabac, en esta ocasión ante un rival en alza como el Lleida Esportiu que, después de perder en la primera jornada, lleva siete partidos seguidos ganando, lo que le ha situado en los lugares de privilegio de la clasificación. El equipo egarense, que está en la zona media de la tabla, no pudo con los leridanos que, a poco de la media hora de encuentro, lograron adelantarse en el marcador, y sentenciaron a poco de la conclusión del choque.

LLEIDA ESPORTIU 2
UFB JABAC I TERRASSA 0

LLEIDA ESPORTIU. Víctor, David Grifell, Traguany, Resa, Solana (Gené, minuto46), Joel, Marc Soldevila (Ignasi, minuto, 89), Jou, Bojan, Joan López y EloiGras (Marc Hospital, minuto 82).

UFB JABAC I TERRASSA. Edu Sasot, Sergio, Albert Caparrós (Jurado, 68), Franc, Xavi Ferrer, Aleix (Moreno, minuto 64), Tom, Aitor, Alberto (Xavi Miras, minuto 75), Antonio (Marqués, minuto 46) y Guillem (Marc Angelet, minuto 46).

Árbitro. Miguel Martínez Baena. Amonestó con tarjeta amarilla al local Joan López y a los visitantes Aleix, Xavi Ferrer y Moreno. Expulsó por doble amonestación al local Joan López, en el minuto 58 de partido.

Goles. 1-0, minuto 27, Eloi Gras; 2-0, minuto 81, Gené.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook