F'utbol. Tercera Catalana

Triunfo para el Viladecavalls

18.10.2016 | 04:20

El Viladecavalls añadió un triunfo más a su buena marcha en la competición. El conjunto que entrena el técnico Manel Felices, esta vez, venció con un tanto en cada parte al Vilomara, equipo situado en la media tabla clasificatoria, pero que plantó cara. El equipo local, con este triunfo, sigue en la segunda posición.

En la primera mitad, los de Felices lo intentaron con insistencia en ataque, pero no pudieron marcar hasta el minuto 38, en el que Pardi consiguió el 1 a 0 con el que se llegó al descanso. En el segundo tiempo, el resultado fue incierto hasta que Emilio sentenció en el último minuto del choque.

CF VILADECAVALLS 2
VILOMARA CF 0

CF VILADECAVALLS. Pau Pulido, Carles Turull (Bernat, minuto 56), Ligero, Miki Girbau, Pardi (Javierre, minuto 65), Pau Gorina (Andrés Salido, minuto 87), Guillem (Conrad, minuto 75), Othmane, Montes, Albert Ullés y Emilio.

VILOMARA CF. Ioan Oara, Prieto, Riera, Gené, Nogareda, Jonathan Martínez (Castillo, minuto 65), Màrius, Nieto, Monteagudo, Dani Esturrica (Yubo, minuto 46) y Claret (Víctor, minuto 65).

Árbitro. Daniel García Peig. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Carles Turull, Pau Pulido y Othmane y a los visitantes Prieto, Nogareda y Castillo.

Goles. 1-0, minuto 38, Pardi; 2-0, minuto 90, Emilio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook