DIARI DE TERRASSA
Fútbol. Segunda Catalana

Tres puntos a base de superación

19.10.2016 | 04:21
Una acción del encuentro disputado en San Lorenzo.

El San Lorenzo supo sobreponerse al gol inicial del Bellavista Milan, cuando apenas había comenzado el encuentro, y logró una remontada que le permite sumar tres puntos muy importantes, y que le alejan de la parte complicada de la clasificación. Los de Mariano Guerrero no se descompusieron en ningún momento pese al mazazo inicial, y consiguieron darle la vuelta al marcador para lograr un triunfo muy merecido.

El choque no comenzó bien para los intereses de los terrassenses que vieron como, a los tres minutos de juego, y tras un despiste en la retaguardia, el visitante Cabellos robaba la pelota y se plantaba ante el portero Youssef, para inaugurar el marcador.

En ningún momento se encendieron las alarmas en las filas locales pese al contratiempo. El San Lorenzo supo reaccionar y dominó la situación hasta el descanso, aunque le faltó la puntería necesaria para marcar algún tanto.

Dos goles locales
en la seugnda mitad, el San lorenzo intensificó su dominio y consiguió marcar los dos goles en un tramo de seis minutos. El empate lo consiguió Toro, que aprovechó un rechace del poste tras un disparo de Fran Vega, que cghutó casi sin angulo despujés de sortear al portero visitante.

Charly, con un preciso remate de cabeza y viniendo desde atrás, logró el 2 a 1 definitivo, tras un centro preciso de Óscar Jaén, por la banda izquierda del ataque.

UD SAN LORENZO 2
BELLAVISTA MILAN 1

UD SAN LORENZO. Youssef, Carlos (Christian, minuto 80), Gil, Rubén, Ibra (Juan José, minuto 66), Gabi (Ejarque, minuto 80), Óscar, Iván, Toro (Mamadou, minuto 66), Charly y Fran Vega.

BELLAVISTA MILAN. Román, Resina, Castellvell, Bonet, Víctor García (Balde, minuto 57), Edu Rodríguez, Paredes (Bansar, minuto 66), Cabellos, De la Torre, Alonso (Calvo, minuto 57) y Aguilar.

Árbitro. Jordi José Barrera. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Ibra y Juan José y a los jugadores visitantes Paredes, Bansar, Resina y Bonet.

Goles. 0-1, minuto 3, Cabellos; 1-1, minuto Toro; 2-1, minuto 69, Charly.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook