DIARI DE TERRASSA
Fútbol. Tercera División

Toni Rodríguez, destituido como entrenador del Terrassa FC

19.10.2016 | 04:21
Toni Rodríguez, en su último partido como entrenador del Terrassa.

Toni Rodríguez ha dejado de ser esta noche entrenador de la primera plantilla del Terrassa FC. El consejo de administración  ha decidido su destitución como consecuencia de los malos resultados acumulados en las últimas semanas, con tres derrotas consecutivas y cino partidos sin conocer el triunfo.

El técnico tenía prevista una reunión con el vicepresidente del área deportiva, Ildefonso Doblas, desde antes del partido contra el Olot y en la misma le ha sido comunicada la decisión del club.En esta reunión no han participado ni el presidente, Jordi Cuesta, ni el director deportivo, Cristian García.

Ahora se abre un período de tránsito hasta que se contrate un sustituto para el banquillo. En principio se espera que el mismo sea oficial en el transcurso de las próximas horas y dirija al equipo el domingo ante el Manlleu.

En las últimas horas ha circulado con fuerza el nombre de Miguel Álvarez, entrenador del Terrassa en dos etapas y actualmente sin equipo después de dirigir al Sabadell el año pasado. Fuentes cercanas a la dirección deportiva han confirmado los contactos pero han descartado su llegada al club en estos momentos. 

?Más información en nuestra edición impresa de mañana

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook