DIARI DE TERRASSA
Fútbol. Segunda Catalana

Sigue la racha adversa del Terrassa 1906

19.10.2016 | 04:21

El Terrassa FC 1906 no sale de su mal momento y, con la derrota por 3 a 0 en el terreno de juego del Les Franqueses, el líder del grupo, suma una racha de cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco encuentros, lo que le sitúa en la penúltima posición de la tabla clasificatoria, con sólo un punto más que el colista.

El equipo que dirige el entrenador Quique Castro no pudo hacer nada ante un equipo que vive un momento muy dulce y que se ha impuesto en seis de los siete partidos disputados hasta la fecha, y en el otro logró un empate. En el minuto 28 de encuentro, David Lopera marcó el 1 a 0 para Les Franqueses, que llegaron al descanso con esta mínima renta.

Segundo tanto local
En la reanudación, y pese a los intentos de los terrassenses, el conjunto local volvió a golpear, en esta oportunidad con un tanto de David Sánchez, a poco del primer cuarto de hora de esta mitad.

El encuentro quedó resuelto del todo en el minuto 66, cuando, de nuevo David Sánchez, batía al portero visitante Pol Parrado, y establecía el 3 a 0 definitivo.

CF LES FRANQUESES 3
TERRASSA FC 1906 0

CF LES FRANQUESES. Gallardo, Planas, Gordillo, Riola (Alfonso, minuto 46), Iván Moreno, Gerard García, Dídac (Coca, minuto 58), Albert Muñoz (David Sánchez, minuto 58), Dani (Rubio, minuto 63), Tunkara (Molpeceres, minuto 69) y Lopera.

TERRASSA FC 1906. Pol Parrado, Porredón (Adri, minuto 71), Cordón (Ortega, minuto 63), Villegas, Víctor, Jadir, Diego (Hamza, minuto 58), Óscar Gómez, Youssef, Carmona y Bernat (Serra, minuto 71).

Árbitro. Aarón Mancera Antón. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Coca, Rubio y Tunkara y a los jugadores visitantes Porredón y Cordón.

Goles. 1-0, minuto 28, Lopera; 2-0, minuto 59, David Sánchez; 3-0, minuto 66, David Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook