DIARI DE TERRASSA
Básquet. Primera Catalana

El Sferic Aplidium cayó en Lliçà y sigue sin conocer la victoria

19.10.2016 | 04:21

El Sferic Aplidium cayó en la complicada pista del Lliçà y sigue sin conocer la victoria en las cinco jornadas disputadas hasta el momento. Los de Jose García Valverde firmaron un partido un tanto irregular, algo que contra un equipo muy sólido como en Lliçà les pasó factura.

Pese a ello, empezó bien el Sferic, ya que al final del primer parcial dominaba el encuentro por 15 a 17.

El segundo cuarto prosiguió la misma tónica, siendo el Sferic capaz de dominar muchas facetas del juego. Pero dos minutos antes del descanso, los locales aprovecharon una sucesión de errores del Sferic para marcharse un punto arriba: 35-34.

Tras el paso por la caseta el Sferic ofreció una versión totalmente distinta y dejó escapar cualquier opción de victoria. Poco intensos en defensa y desacertados en ataque, los de la Sagrada Família intentaron rehacerse en el último periodo, pero ya era demasiado tarde para poder luchar por el triunfo.

LLIÇÀ D'AMUNT 72
SFERIC APLIDIUM 60

LLIÇÀ D'AMUNT. Parera (27), Frzop (5), Martínez (2), González (9) y Lasala (14), cinco inicial, Dabad (2), Gómez (3), Castro, Hernández (5) y Sarasola (5).

SFERIC APLIDIUM. Ochoa (9), Vintró (2), Feliu, Sancho (3) y Layana (9), cinco inicial, Sánchez (4), Villar (8), Mas (6), Aguilera (11) y Alegría (8).

Árbitros. Aznar y Durán.

Parciales. 15-17, 35-34, descanso, 55-45, 72-60.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook