DIARI DE TERRASSA
Fútbol. Primera Catalana

Prosigue la firme escalada de un ávido San Cristóbal

19.10.2016 | 04:21

El San Cristóbal logró superar una estación más en su ascensión imparable. En esta ocasión, los de Oliver Ballabriga ganaron por 0 a 1 en el campo del Alpicat, equipo que dirige el técnico egarense Martí Alavedra, y prolongaron su racha positiva. Desde la derrota en Vilaseca, en la tercera jornada, los parroquiales han encadenado una serie de tres victorias y un empate, que les sitúa en la tercera posición.

Sin hacer una gran partido, y en un terreno de juego pequeño y muy estrecho, el San Cristóbal sumó tres puntos gracias a un gol tempranero. En el minuto 13, y después de un centro desde la banda izquierda, Iván Armenteros culminó la acción con un remate raso.

Expulsión del portero
Pudo aumentar su renta el equipo egarense antes del descanso, pero el remate de Ao lo rechazó el portero local con las manos fuera del área, por lo que fue expulsado.

En la segunda mitad, el juego lo controló sin muchos alardes un San Cristóbal que pudo marcar en una acción de Pablo Prieto, cuyo disparo salió algo desviado.

Los de Ballabriga tenían el partido en sus manos aunque, en el minuito 80, el Alpicat pudo marcar en una acción del delantero Vendrell, que el portero de los parroquiales, Adri, acabó despejando.

ATLÊTIC CLUB ALPICAT 0
CP SAN CRISTÓBAL 1

ATLÈTIC CLUB ALPICAT. Crisos, Amo, Brezmes, Vendrell, Toje, Xavi Gomà, Kelly (Caste, minuto 70), Romero (Joselu, minuto 43), Egea, Pampliega y Aitor (Pons, minuto 52).

CP SAN CRISTÓBAL. Adri, Iván Armenteros, Karim, Andreu, Xavi Camps (David Vázquez, minuto 79), Ao, Kevin (Serna, minuto 70), Pablo Prieto (Joan Pallàs, minuto 79), Cabrera y Albert (Christian, minuto 88).

Árbitro. Joel Gurrera Farnós. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Brezmes, Xavi Gomàs y Pons y a los jugadores visitantes Xavi Camps, Cabrera, Andreu y Serna. Expulsó con tarjeta roja directa al guardameta local Crisos, en el minuto 43 de encuentro.

Gol. 0-1, minuto 13, Iván Armenteros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook