DIARI DE TERRASSA
Hockey. División de Honor masculin

Plácido triunfo de un Egara que decidió en el tercer cuarto

19.10.2016 | 04:21

A diferencia de las últimas temporadas, el Club Egara se impuso con relativa comodidad en el campo de un Taburiente ultradefensivo y está empatado a 9 puntos con el Club de Campo en la tercera posición de la clasificación. El delantero egarense Pau Quemada abrió el marcador de penalti a los tres minutos de juego, pero una acción desafortunada significó el empate de los canarios antes de cerrar el primer cuarto. El Taburiente trabajó bien en defensa en el segundo parcial y mantuvo a raya a los de Siso Ventalló, que sentenciaron en el tercer acto gracias a otros dos penaltis, obra de Quemada y Farrés. El Egara recibirá este sábado a las tres de la tarde al Júnior en un partido que ha cambiado de fecha a causa de los compromisos de la selección española sub-21 masculina, que se concentrará en Valencia.

TABURIENTE 1
CLUB EGARA 3

TABURIENTE. L. Kayne, C. Toshio, L. Colorado, J. Martín, R. Medina, J. Montone, J. Muñoz, E. Paulón, P. Suárez, R. Geert Van Schijndel, C. Joost Van Wandelen, A. Fernández, G. Neira, E. Sánchez, J. Cabrera y B. Padrón.

CLUB EGARA. Q. Cortès, P. Arch, P. Novell, R. Romeu, Q. Broto, M. García-Chicote, F. Dinarès, N. Usé, P. Quemada, E. Arbós y G. Fustagueras, equipo inicial, J. Farrés, P. Gispert, X. Aguilar, L. Mercadé y A. Pérez.

Árbitros. Andrés Ortiz y Carlos García. Mostraron tarjetas verdes a los jugadores locales Juan Muñoz y Pablo Suárez y a los visitantes Quim Broto y Nani Usé. Amarilla al visitante Quim Broto.

Goles. 0-1, minuto 3, Pau Quemada, de penalti-córner; 1-1, minuto 12, Juan Muñoz; 1-2, minuto 46, Pau Quemada, de penalti-córner; 1-3, minuto 52, Jordi Farrés, de penalti-córner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook