DIARI DE TERRASSA
Fútbol. Segunda Catalana

Mereció mayor premio el Matadepera

19.10.2016 | 04:21

Empate que supo a poco del Matadepera en el campo del Vic Riuprimer. El equipo de David Comellas se adelantó muy temprano, en el minuto 7, y con un gol de cabeza de Campano tras jugada de Eric.

A un minuto del descanso, el árbitro señaló penalti a favor de los locales y expulsión del visitante Xavi Torrres, lo que propició el empate. En la segunda mitad, el Matadepera, pese a jugar con uno menos, mereció marcar y lo logró Roura, pero el gol fue anulado de forma incomprensible.

VIC RIUPRIMER FC 1
CF MATADEPERA 1 

VIC RIUPRIMER FC. Erra, Omar (Ferran, minuto 65), Franc, Puigdesens, Centellas (Vallejo, minuto 46), Noguera, Orriols (Soler, minuto 75), Arnau, Montells (Toni Tió, minuto 65), Macías (Carles Vall, minuto 46) y Pujol.

CF MATADEPERA. Antonell, Adrià, Arnau Guitart, Roura, Bello, Xavi Torres, Gispert (aliex Guitart, minuto 59), Campano (Oriol, minuto 65 (David Cantero, minuto 89)), Gerard Barrull (Jaime, minuto 65), Caballero (Javi Amo, minuto 59) y Eric.

Árbitro. Alejandro Peralta Pino. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Macías, Centellas, Franc y Aliberch y a los jugadores visitantes Xavi Torres, Campano, Eric, Arnau Guitart y Caballero. Expulsó por doble amonestación al jugador visitante Xavi Torres, en el minuto 44 y con tarjeta roja directa al jugador local Toni Tió, en el minuto 84 de encuentro.

Goles. 0-1, minuto 7, Campano; 1-1, minuto 45, Macías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook