DIARI DE TERRASSA
Básquet. Primera Catalana

La irregularidad penalizó al CN Terrassa en Igualada

19.10.2016 | 04:21

El CN Terrassa sigue sin conocer la victoria a domicilio y cayó ante un Igualada que supo gestionar mejor sus armas y que fue más constante durante todo el encuentro. Los de Edu Sánchez, que pese a ello dieron la cara en todo momento, no entraron bien al partido, pero fueron capaces a base de defender e intentar correr de seguir vivos en el partido, llegando al final del primer parcial sólo tres puntos por debajo: 15-12.

Pese a ello, en el segundo cuarto la tónica fue la misma, pero ahí, los locales anduvieron muy acertados desde más alla de 6,75 lo que abrió un poco más la brecha.

En la segunda mitad, el Igualada apretó en defensa, controló el rebote y fue capaz de correr, algo que pasó factura a un CN Terrassa algo desacertado en el lanzamiento exterior. Pese a e esto, los egarenses seguían en el partido. En ese instante, dos triples consecutivos de los locales, sentenciaron un encuentro que el Natació se encargó de reactivar.

A punto de remontar
Allí como es habitual en él, el Natació no tiró la toalla, presionó a toda pista, y fue capaz a base de ritmo y defensa de situarse a sólo cuatro puntos del Igualada a escasos 3 minutos para la conclusión. Pero los locales tuvieron la cabeza muy fría y fueron capaces de responder con otros dos triples que el Natació en esta ocasión, ya no pudo responder, quedando así el partido totalmente visto para sentencia.

CB IGUALADA "B" 75
CN TERRASSA 67

CB IGUALADA "B". Padrós (5), Benito (9), Vilangines (10), Yebra y Padrós (24), cinco inicial, Mangués (8), Bru, Tarrida (4), Fons (10), Fratila (3) y Ndiaye (2).

CN TERRASSA. Quesada (2), Fitó (16), Martín (8), Santandreu (1) y Monterrubio (6), cinco inicial, Prat (5), Izquierdo (5), Costa (7), Cessel, Guerrero (15) y Delgado (2).

Árbitros. Rodríguez y Rey.

Parciales. 15-12, 40-32, descanso, 56-42, 75-67.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook