DIARI DE TERRASSA
Waterpolo

El CN Terrassa se clasifica para la segunda fase de la Euro Cup

17.10.2016 | 08:29
El CN Terrassa se clasifica para la segunda fase de la Euro Cup

El CN Terrassa se ha asegurado este domingo la clasificación para la segunda fase de la Euro Cup después de imponerse por 8-14 al Potsdam alemán en la última jornada del grupo "D" de la primera ronda, que se ha disputado en Nápoles. El conjunto que dirige Dídac Cobacho ha completado un estreno europeo ejemplar y ahora disputará la segunda fase en sus instalaciones del Àrea Olímpica.
Después de la derrota por la mínima contra el Posillipo de Nápoles, el CN Terrassa estaba obligado a sumar el triunfo en este encuentro ante el representante alemán, el más flojo del grupo. Y el CN Terrassa no falló, conduciendo el encuentro siempre de forma acertada gracias a un parcial de 1 a 4 en el primer período. La salida de los egarenses fue fulgurante, con cuatro goles en cinco minutos a cargo de Jordi Pérez, Ricard Alarcón, Oriol Rodríguez y Jordi Chico. Relko Zech redujo las diferencias antes de la conclusión de este primer tiempo.
En el segundo tiempo los alemanes redujeron la diferencia a dos goles, pero se llegó al descanso con un resultado de 3-6. Agustí Pericas anotó el 2-5 y Jordi Pérez el 3-6 a 12 segundos del final de este segundo cuarto.
Óscar Aguilar amplió la renta al empezar el tercer tiempo (3-7), pero el Potsdam volvió a meterse en el partido (5-7). Un parcial de 0-3, con goles de Óscar Aguilar, Donat Galeev y Ricard Alarcón, dejó el partido casi resuelto al final del tercer cuatro: 5-10. En el último parcial, el CN Terrassa mantuvo la renta sin excesivos problemas. Xavi Serra, Agustí Pericas y Álvaro Granados, en dos ocasiones, firmaron un parcial de 3-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook