DIARI DE TERRASSA
Waterpolo. Euro Cup

El CN Terrassa pone un pie en la segunda fase

16.10.2016 | 14:15
Dídac Cobacho, dando instrucciones a sus jugadores.

Extraordinario debut del CN Terrassa en la Euro Cup de waterpolo. Los egarenses, que compiten en el grupo "D" que se disputa en Nápoles, ganaron ayer al Kinef Kirishi ruso por 11-7 en el primer partido de la competición, clave para su suerte en la misma. Este resultado deja al equipo de Dídac Cobacho a las puertas de la clasificación para la siguiente ronda, a la que acceden los dos primeros del grupo. Un triunfo ante los alemanes del Potsdam en la última jornada será suficiente.

Los egarenses tuvieron un arranque dubitativo y encajaron un 0-2 en los primeros minutos. Fueron a remolque en el primer cuarto, que acabó con un preocupante 2 a 4. En el segundo período el CN Terrassa niveló el marcador con goles de Galeev y Jordi Chico, pero se llegó al descanso con ventaja rusa de un gol: 4-5. En el tercer período el CN Terrassa firmó un parcial de 4 a 0 que fue decisivo. Oriol Rodríguez, Agustí Pericas, Óscar Aguilar y Ricard Alarcón situaron el 8 a 5 en el marcador. Los egarenses redondearon el trabajo con un último parcial de 3 a 1. En el otro partido del grupo, el Posillipo de Nápoles goleó por 17 a 3 al Potsdam alemán.

El CN Terrassa jugará hoy, a las 20.30 horas, contra el Posillipo de Nápoles. Y cerrará el domingo, a las 9.30 de la mañana, contra los alemanes del Potsdam.

CN TERRASSA 11
KINEF KIRISHI 7


CN TERRASSA. I. Aguilar, Serra, Pericas (1), Alarcón (2), O. Aguilar (2), De la Fuente, Sánchez (1), Granados (1), Pérez, Galeev (2), Rodríguez (1), Chico (1) y Albacete.

KINEF KIRISHI. Bogdanov, Boyak (2), Kostyukevich (1), Eskov (1), Salakhov, Stepanov, Iatsenko (1), Maltcev, Ivanou, Kuzmenko (1), Sykalov (1), Melentev y Gridnev.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook