DIARI DE TERRASSA
Entidades

Egara y Farmàcia Ortopèdia Roc Blanc sellan un acuerdo

14.10.2016 | 04:20
Pere Marcet, presidente del Club Egara, y Montserrat Barberà.

El Club Egara y la Farmàcia Ortopèdia Roc Blanc han firmado un acuerdo de colaboración que ofrecerá distintas ventajas comerciales para los socios del club del Pla del Bon Aire. El mismo fue rubricado por el presidente del Egara, Pere Marcet, acompañado del gerente Joan Gabarró, y Montserrat Barberà y Helena Bertran, de Farmàcia Ortopedia Roc Blanc.

La entidad,a través de sus distintos canales, publicitará a esta empresa, que ofrecerá distintos servicios a los socios.

En este sentido, destaca que se les ofrecerá una primera visita gratuita durante el curso 2016-17, además de un descuento del 20 por ciento en plantillas ortopédicas y un 15 por ciento en ortesis.

Además, los deportistas con licencia tanto de hockey como de tenis y de pádel contarán con un 30 por ciento de descuento en plantillas ortopédicas, mientras que los jugadores y entrenadores del primer equipo masculino y femenino de hockey tendrán un 50 por ciento de descuento en las plantillas.

Este acuerdo se une al que se firmó en el mes de julio pasado con Òptica Cottet, que también ofrece ventajas a los socios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook