Fútbol. Tercera Catalana

El Can Trias gana en el campo del Olvan y se sitúa líder del grupo

15.10.2016 | 04:22

El Can Trias se llevó los tres puntos del campo del Olvan y se ha situado líder en solidario del grupo, con dos puntos de ventaja sobre el Viladecavalls.

El partido empezó de forma inmejorable, ya que en diez minutos Rubén Ruiz marcó dos goles que parecían encaminar el resultado. Pero el Olvan recortó diferencias en el minuto 14 gracias a un penalti marcado por Gonfaus. En el minuto 23 llegó el empate por mediación de Sergi Serra.

La primera parte fue espectacular, dado que en el minuto 36 llegó el 2-3, obra nuevamente de Rubén. El Can Trias mantuvo la renta en un segundo período sin goles pero con ocasiones en las dos porterías.

OLVAN 2
CAN TRIAS 3


CE OLVAN. El Allaoui, Casado (Casals), Casasampera, Gonfaus, Ilias, Rosiñol, , Casals, Santacreu (Casacuberta), Serra, Gallego y Bouybaoun.

CAN TRIAS. Figueras, Torrents, Duarte, Blanco, Dueso, Ávila (Bazurto), Rubén (Altimira), Fornieles, Mullor, Aguado (Padró) y Algaba (Molina).

Árbitro. Eloy Córdoba. Amonestó a Casasampere, Casacuberta, Gonfaus, Fornell, Ilias, Molina.

Goles. 0-1, minuto 4, Rubén; 0-2, minuto 10, Rubén; 1-2, minuto 14, Gonfaus; 2-2, minuto 23, Serra; 2-3, minuto 36, Rubén.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook