Waterpolo. División de Honor

Debut previsto ante un Barceloneta inaccesible

13.10.2016 | 04:20
El terrassense Jordi Pérez lanza ante la oposición de Blai Ballarach.

El CN Terrassa debutó en la Liga con una previsible derrota en la piscina del CNA Barceloneta, en una repetición de la semifinal que ambos equipos protagonizaron el pasado sábado en la Supercopa de España. El actual campeón de Liga volvió a imponerse a un CN Terrassa que hoy viaja con destino a Nápoles para afrontar a partir de mañana su debut en la Euro Cup.

El partido se mantuvo equilibrado hasta el inicio del tercer período, momento en que el Barceloneta sentenció con un parcial de 5 a 1.

Los locales saltaron a la piscina con el propósito de resolver cuanto antes. Strahinja Rasovic y Viktor Rasovic situaron el 2-0 en el minuto 3. Sin embargo, el CN Terrassa se ajustó defensivamente y redujo las diferencias gracias a un tanto de Álvaro Granados. El segundo cuarto fue muy equilibrado, con prevalencia de las defensas de los dos equipos. El CN Terrassa igualó el partido en el primer minuto con un tanto de Óscar Aguilar, pero el Barceloneta cobró una nueva ventaja con un tanto de Strahinja Rasovic. Con el 3-2 se llegó al descanso.

El inicio del tercer período fue positivo para el conjunto de Dídac Cobacho, que volvió a empatar por mediación de Ricard Alarcón. A partir de entonces, el Barceloneta impuso su superioridad. primero con un parcial de 3-0 que situó el 6-3 al final del tercer período. Aunque Alarcón volvió a reducir las diferencias, dos goles del Barceloneta en el tramo final sentenciaron.

CNA BARCELONETA 8
CN TERRASSA 4


CNA BARCELONETA. López, Fanera, S. Rasovic (2), Munárriz (1), Larumbe, Minguell (1), Bustos, V. Rasovic, Tahull (1), Fernández (1), Mallarach(2), Lozina y Linares.

CN TERRASSA. Aguilar, Serra, Pericas, Alarcón (2), Aguilar (1), De la Fuente, Sánchez, Granados (1), Pérez, Galeev, Rodríguez, Chico y Albacete.

Árbitros. Galindo y Guardia.

Parciales. 2-1, 1-1, 3-1, 2-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook