Waterpolo. División de Honor femenina

Victoria Barrios, tercera incorporación del CN Terrassa

12.10.2016 | 04:20
La nueva jugadora del CN Terrassa en las instalaciones del club egarense.

El equipo femenino del CN Terrassa ha anunciado la tercera incorporación de la temporada, la jugadora de 28 años Victoria Barrios. Aunque se formó en la Escuela de Waterpolo Zaragoza, la temporada pasada militó en el EZC Enschede de Holanda. El CN Terrassa incorporó anteriormente a Noelia Mora y Marta Recio.

Nacida el 30 de enero de 1988 en Zaragoza, se inició en el waterpolo a los 12 años en la EW Zaragoza, con quien jugó diez temporadas en División de Honor.

"Nos ayudará muchísimo a nivel defensivo", ha confesado el entrenador del CN Terrassa, Xavi Pérez. "Tiene mucha experiencia, sobre todo en la defensa de boya." Pérez ha explicado que el entrenador del EW Zaragoza, Fran Orio, con quien ha coincidido en el cuerpo técnico de la selección española júnior, le comentó que Barrios se trasladaba a Terrassa y le propuso incorporarla. "Es una oportunidad de mercado."

Barrios explica que su fiochaje es fruto de diversas casualidades. "Mi pareja ha encontrado trabajo en Terrassa y nos hemos trasladado. Para mí es una experiencia porque nunca había jugado en otro equipo de la Liga".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook