Hockey. División de Honor "B"

Un Vallès dominante no dio pie a la sorpresa

12.10.2016 | 04:20

Merecido triunfo del Vallès Esportiu en su feudo ante un San Fernando que se salvó de una renta negativa más amplia gracias a las intervenciones de su guardameta. El conjunto de Can Salas siempre llevó la iniciativa en el juego y pudo asegurarse antes la victoria, pero tuvo que esperar al tercer cuarto para plasmar su dominio absoluto en el luminoso.

En los dos primeros cuartos, los de Roger Pablo dispusieron de muchas llegadas al área visitante y contaron con cuatro penaltis a su favor. Sin embargo, el portero del San Fernando y la falta de acierto, condenaron a los locales al empate a cero que reflejaba el marcador al llegar al tiempo de descanso.

En el tercer cuarto, el paisaje fue el mismo de los dos anteriores, con control total por parte de los terrassenses, pero varió un factor clave, la puntería de cara a puerta. En el minuto 6, Nil Escudé protagonizó una acción individual, que acabó en el 1 a 0. Y diez minutos más tarde, en esta oportunidad en un lanzamiento de penalti-córner, el defensa Santi Donoso consiguió batir al portero andaluz, lo que significó el 2 a 0 definitivo para un Vallès muy superior.

VALLÈS ESPORTIU 2
CH SAN FERNANDO 0


VALLÈS ESPORTIU. A. L. Maflà, S. Gómez, S. Malgosa, S. Donoso, A. Gómez, J. Calzada, J. M. Anguita, P. Valldeperas, E. Roig, N-. Escudé y Ll. Rodríguez, equipo inicial, M. Vila, I. Vila, O. Roca, M. Escudé y P. Freixa.

CH SAN FERNANDO. I. Oliva, J. M. Arriaza, J. Ferrandiz, J. Galindo, P. Lombardo, J. M. Migueles, V. Aguirrezabala, I. Koster, T. De Nooij, M. Facio, P. Santiago, J. A. Hurtado, C. Martínez, L. Bazzoni, R. Fabra y E. Cabeza.

Árbitros. Narcís Carrió y Paul Salvati. Tarjeta verde a los locales Santi Malgosa e Iu Vila y a los visitantes Ian Koster, Pablo Santiago y José Antonio Hurtado. Tarjeta amarilla a los locales Pau Freixa y Marc Escudé.

Goles. 1-0, minuto 41, Nil Escudé; 2-0, minuto 51, Santi Donoso de penalti-córner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook