Balonmano. Primera Catalana

Triunfo en La Roca y liderato del H. Terrassa

12.10.2016 | 04:20

El Handbol Terrassa se ha situado en la primera posición de la tabla clasificatoria de Primera Catalana después de sumar su segundo triunfo en dos jornadas. Los egarenses se impusieron con rotundidad en una pista incómoda como la del BM La Roca, aunque el partido resultó más complicado de lo que indica el marcador final.

El Handbol Terrassa mantuvo la concentración en todo momento, desplegando un juego muy serio que le permitió llevar la iniciativa desde el primer momento. El gran rendimiento de Xavi García y de Xavi Ros hizo que los egarenses tuviesen ya una renta de tres goles en el minuto 10 (4-7) que ampliaron hasta el 12-19 en el descanso. También sobresalió en el apartado individual el magnífico partido del portero Mateo Navarro, despedido con aplausos por el público cuando fue sustituido a falta de diez minutos para la conclusión por Sergi Fuentes. En su última intervención detuvo un penalti y rechazó dos remates posteriores.

Con los siete goles de renta, el Handbol Terrassa afrontó la segunda mitad sin conceder ninguna facilidad a su oponente. A diez minutos de la conclusión la renta se amplió hasta los once goles (17-28), lo que permitió al Handbol Terrassa gestionar la renta con acierto en un tramo final en el que no sufrió ningún sobresalto.

BM LA ROCA 23
HANDBOL TERRASSA 35


HANDBOL TERRASSA. Albert Riera, Sergi Fuentes, Mateo Navarro, Guillermo Domingo, Andrés Güizo, Xavi Ros, Xavi García, Ricard Guardeño, Fran Martínez, Víctor Martínez, Jordi Millán, Xavi Montes, Sergi López y Joel Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook