Fútbol. Tercera División

El Terrassa se toma el día de fiesta

13.10.2016 | 04:21
El Terrassa se toma el día de fiesta

El Terrassa FC sufrió una dura derrota en el Camp Olímpic contra el Vilafranca por 0 a 3, resultado que abre una clara crisis en un equipo que acumula cuatro jornadas consecutivas sin ganar. Los egarenses han caído a la octava plaza de la clasificación, a tres puntos de las posiciones de promoción. Lo peor es que los tres primeros clasificados se le escapan. El Peralada le saca trece puntos, el Vilafranca diez y el Olot nueve.
El Vilafranca hizo un gran ejercicio de superioridad ante un Terrassa sin argumentos, desorientado y sin capacidad de reacción. Si los visitantes ya pudieron haberse ido al descanso con una ventaja suficiente, fue en el segundo período cuando pasaron por encima de los locales. Oribe anotó el 0 a 1 en el minuto 58; Aday amplió la diferencia en el 71; y Santi Triguero redondeó el marcador al transformar un penalti en el minuto 81. En esa acción fue expulsado el defensa central Amantini.
Este descalabro aumenta la presión sobre un equipo que el próximo domingo visita a otro rival de la zona alta, un Olot clasificado en la tercera posición.
TERRASSA FC. Ortega, Xapi Arnau, Amantini, David López, Guti, Marc de Val, Àlex Fernández, Dani Pujol, Velillas, Raúl Torres y Velillas. Górriz y Grasa sustituyeron a Guti y Velillas en el minuto 66; Cristian a Marc de Val en el 70.
FC VILAFRANCA. Miguel Ramos, Fontanils, Medina, Víctor Oribe, Josu, Munta, Guti, Josep Díez, Óscar Hernando, Aday y Guzmán. Via sustituyó a Munta en el minuto 63; Santi Triguero a Josu en el 78; Jordi Oribe a Víctor Oribe en el 82.
Árbitro. Edwar Miguel Gonzales Moreno. Amonestó a Marc de Val, Raúl Torres, Górriz, Munta, Medina. Expulsó a Amantini en el minuto 80.
Goles. 0-1, minuto 58, Oribe; 0-2, minuto 71, Aday; 0-3, minuto 81, Santi Triguero de penalti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook