Fútbol sala. Tercera División

El Isur La Font Màgica goleó al Sant Cugat

12.10.2016 | 04:20
El Isur La Font Màgica goleó al Sant Cugat

El Isur La Font Màgica mantiene su excelente trayectoria en su debut en Tercera División Nacional y sumó su tercer triunfo en tres jornadas al imponerse por un contundente 7 a 1 al Sant Cugat FS. Los egarenses comparten el liderato del grupo con el Futsal Aliança Mataró, el único equipo junto a ellos que ha ganado los tres partidos que ha disputado hasta el momento.

El encuentro empezó con un sobresalto, dado que el Sant Cugat se adelantó en el marcador en el minuto 8 por mediación de Àlex Quílez. Pero la respuesta de los locales fue inmediata y contundente. Daniel Hernández empató un minuto después y Carlos Omabegho anotó el 2 a 1 en el minuto 10. A partir de entonces, la superioridad del Isur La Font Màgica se fue reflejando en el marcador de forma paulatina. Omabegho amplió la renta hasta el 3 a 1, lo que acabó prácticamente con la resistencia del conjunto de Sant Cugat.

El buen juego del conjunto terrassense hizo que la diferencia creciese hasta el 7 a 1 con los tantos de Caros Reche, Daniel Hernández, Antonio Chevarría e Ismael Lázaro, que cerró el marcador.

ISUR LA FONT MÀGICA 7
SANT CUGAT FS 1


ISUR LA FONT MÀGICA. Pérez, Lázaro (1), Hernández (2), Ruiz, Reche (1), cinco inicial, Martín, Omabegho (2), Chevarría (1), Mata, Algaba, Campa y Arcos.

SANT CUGAT FS. Puig, Manchado, Sánchez, León, Peiró, cinco inicial, pros, Quílez (1), Chueca, Masfurroll, Batllori y Rosell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook