Hockey. División de Honor "B"

Escaso premio para un Egara 1935 que perdonó

12.10.2016 | 04:20

Empate entre el Egara 1935 y el RC Jolaseta, en un encuentro disputado en el Pla del Bon Aire, y en el que los locales fabricaron oportunidades suficientes como para sumar la victoria. Al final, un gol de los vascos a diez minutos para la conslusión, significó la igualada a dos.

En los dos primeros cuartos, los de Nacho Fernández evidenciaron un mejor juego, pero sus opciones de gol no se acabaron de concretar. El Jolaseta, muy conservador, intentaba vivir de los errores de sus contrarios pero los locales se adelantaron con un penalti que transformó Tommy Keenan.

En la reanudación empató el conjunto visitante pero, un stroke ejecutado por Keenan pareció decantar la balanza a favor del Egara 1935. no obstante, a diez minutos para la conclusión, el visitante Nicolas Antonow, de penalti, consiguió la igualada definitiva.

EGARA 1935 2
RC JOLASETA 2


EGARA 1935. J. Torruella, J. Galí, T. Keenan, P. Marquès, P. Buck, J. Duran, P. Divorra, J. Torras, S. Aurell, J. Ferré y J. Marimón, equipo inicial, M. Pérez, N. Prat, F. Ramal, A. Virjee y M. Espí.

RC JOLASETA. G. Aguerrea, N. Antonow, S. Casini, I. Conde, G. De la Rica, I. Lecanda, K. Leopold, G. Martínez, L. Riaño, M. Salvatella, S. Villar, M. Zucca, G. Zabala, R. Vilallonga y J. Petuya.

Árbitros. Luis Mariano Martínez y Eduardo Nebot. Amonestaron con tarjeta verde a los jugadores locales Joan Galí y Arif Virjee y al visitante Lucas Riaño.

Goles. 1-0, minuto 30, Tommy Keenan de penalti-córner; 1-1, minuto 42, Sebastián Casini de penalti-córner; 2-1, minuto 51, Tommy Keenan de stroke; 2-2, minuto 60, Nicolas Antonow de penalti-córner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook