Natación en aguas abiertas

Brillante papel en la Radikal MarBrava 2016

12.10.2016 | 04:20
Los componentes de los equipos del CN Terrassa en esta prueba.

Los representantes del CN Terrassa cuajaron una espléndida actuación en la Radikal MarBrava 2016, una de las travesías en aguas abiertas con más participación del calendario catalán. Se disputó en Llafranc y Calella de Palafrugell.

El CN Terrassa presentó una delegación formada por 30 nadadores del equipo absoluto y de aguas abiertas. En la primera jornada se disputó la Radikal Relays, una prueba por equipos de cuatro nadadores en la que cada componente completaba una distancia de 800 metros. El equipo masculino se alzó con la victoria. Lo formaron Albert Puig, Jordi Bosch, Pau Curtu y Àlex Ramos. El equipo mixto fue segundo con Mario Guillén, Carla Campo, Evelin Álvarez y Paula López.

El domingo se dispuaron las travesías individuales. La prueba larga, de 7 kilómetros, unía Calella de Palafrugell, las Illes Formigues y Llafranc. La travesía corta, de 1,5 kilómetros, se desarrolló en paralelo al camino de ronda desde Calella a Llafranc.

En la travesía larga, Evelín González fue segunda en la prueba absoluta femenina y Carla Campo acabó tercera. En la categoría M30 Mario Guillén fue el ganador al igual que Silvia Pagès en M50. Vicenta Urbano fue segunda en F50. En la travesía corta, Susana Pagès logró la tercera plaza en F50.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook