Básquet. Copa Catalunya femenina

Un triple de María Olmo dio la victoria al Natació

12.10.2016 | 04:21

El CN Terrassa consiguió la segunda victoria de la temporada tras vencer al Básquet Tarragona en un vibrante partido que se decidió a falta de seis segundos con un triple de María Olmo.

Las de Germán Simón, que dominaron todo el encuentro, no supieron cerrarlo y a punto estuvo de costarles caro, ya que el Tarragona logró empatarlo en los instantes finales.

Pese a esto, una gran jugada colectiva en la última posesión, dio la victoria a un Natació que supo sobreponerse, una semana más a todas las trampas que propuso el equipo visitante.

Gran inicio
Empezó bien el Natació, siendo capaz de aprovechar sus armas. La gran defensa propuesta y el ato ritmo eran piedras demasiado grandes para un Tarragona muy estático y lento.

Pese a ello el Tarragona se puso en zona y apretó al Natació, pero las egarenses sumaron un triunfo vital

CN TERRASSA 50
TGN BÀSQUET 47


CN TERRASSA. Hidalgo (1), Pinyol (3), Vidal (11), Feliu (8) y Arch (8), cinco inicial, García, Olmo (7), Dinares (6), Delgado y Ramírez (6).

TGN BÁSQUET. Romeu (5), Fort (10), Pascual (4), Vadillo (5) y García (5), cinco inicial, Velasco, Pérez (6), Vilamajor (2), Tierno (5), López (5) y Ferrús.

Árbitros. Dirigieron el encuentro Soto y Benet.

Parciales. 16-6, 26-20, descanso, 39-32, 50-47.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook