DIARI DE TERRASSA

Un empate agónico en el estreno

11.10.2016 | 04:20

Un gol de Sam Cortés en los últimos segundos del partido dio al Atlètic Terrassa el empate a cuatro contra el Dinamo Kazan ruso en la primera jornada de la fase inicial de la EHL. Ese resultado mantuvo con más posibilidades al conjunto de Can Salas, que en caso de haber salido derrotado hubiese tenido que ganar su segundo compromiso por más de dos goles de diferencia.

Los egarenses tuvieron una buena puesta en escena dado que en el minuto 7 se adelantaron en el marcador después de que Marc Torrente culminase una buena combinación ofensiva con Jan Malgosa. El Dinamo Kazan, que sólo podía aspirar a la clasificación en el caso de hacerse con la victoria, logró el tanto del empate por mediación de Nikolay Komarov en el minuto 13.

En el segundo período el conjunto ruso culminó la remontada y se situó con un 1-2 a su favor después de que Anton Kornilov marcase el segundo gol de su equipo en el minuto 18. Sólo dos minutos más tarde, Marc Sallès aprovechó un rechace del portero para establecer una nueva igualada en el marcador.

Las alternativas en las dos áreas se sucedieron, con un Atlètic que no supo controlar el partido ante el empuje de su oponente. Y en el minuto 25 llegó el 2-3 para los rusos después de que Nikolay Yankun convirtiese un penalti córner. Con el 2-3 se llegó al descanso.
El escenario se complicó para el Atlètic después del 2-4 de Anton Kornilov en el minuto 45. El Atlètic entró en el último período en una situación complicada, abocado a una gesta para no dejarse los puntos en el camino. En el minuto 54, Oriol Malgosa recogió una bola rechazada por el poste para conseguir el 3 a 4. El Atlètic tenía seis minutos para evitar la derrota y extremó su asedio al marco ruso. Cuando faltaban treinta segundos para el final del partido, Sam Cortés logró el tanto de la igualada y dejó la resolución del grupo para la jornada final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook