Futbol

Pena máxima para el Terrassa

10.10.2016 | 04:20
Pena máxima para el Terrassa
Pena máxima para el Terrassa

El Terrassa FC ha perdido este domingo por 1 a 0 en el campo del Peralada, actual líder del campeonato con siete victorias en ocho partidos. Este resultado mantiene a los egarenses fuera de la zona de promoción y prolonga su racha de casi diez meses sin ganar lejos del Camp Olímpic. El líder decidió el encuentro con un gol al filo descanso mientras que el Terrassa desaprovechó la posibilidad de obtener el empate al fallar un penalti en el minuto 93. El lanzamiento de Álex Fernández se estrelló en el larguero.
Toni Rodríguez introdujo cambios sensibles en la alineación titular. Además de los obligados en defensa (David López ocupó la baja de Borges en el centro y Guti actuó de lateral izquierdo) dio la titularidad a Marc de Val en el centro del campo y en ataque prescindió de Górriz y Raillo, regresando al once titular Joan Grasa una vez superada su lesión.
El Terrassa ejerció un buen control en la primera parte, en la que destacó su labor defensiva y su atrevimiento a la hora de discutirle al Peralada la posesión del balón en muchas fases. Alex Fernández, con un disparo lejano a las manos del portero, y Grasa, en una media vuelta que no encontró destino, generaron las primeras situaciones de peligro favorables al conjunto de Toni Rodríguez. La respuesta del Peralada llegó con un remate de Jorge Marta al poste y un cabezazo de Keita que salió ligeramente desviado. A tres minutos del descanso un gran chut de Estelles supuso el 1 a 0 y penalizó al Terrassa de cara al segundo período.
Tras el descanso, el Peralada dominó al principio. El conjunto local dispuso de oportunidades para ampliar la diferencia, pero el Terrassa se recuperó de forma paulatina y pudo haber empatado en una gran ocasión de Grasa, que remató de cabeza fuera un magnífico centro de Velillas, y en otra acción de Amantini tras un lanzamiento de falta en la que se reclamó gol.
Cuando el partido estaba a punto de acabar, una caída de Cristian en el área fue sancionada con un penalti que Álex Fernández no pudo aprovechar y que penalizo a un Terrassa que mereció el empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook