Euro Hockey League

El Kelburne ganó 3 a 1 al Kazan

08.10.2016 | 04:21
Acción del encuentro disputado ayer en Irlanda entre los equipos escocés y ruso.
Acción del encuentro disputado ayer en Irlanda entre los equipos escocés y ruso.

El Atlètic Terrassa se jugará este fin de semana todas sus opciones de superar la primera ronda de la décima edición de la Euro Hockey League y poder estar así presente en el KO 16 que se celebrará en Semana Santa en tierras holandesas. Los pupilos de Dani Martín militan en el grupo "D" de esta primera fase que se disputa en la localidad norirlandesa de Banbridge junto al Bromac Kelbourne y el Dinamo Kazan ruso. Estos dos equipos inauguraron la competición, en un duelo en que el Kelburne se impuso por un marcador de 3 tantos a 1 al Dinamo Kazan. William McKenzie, Jonas Nommensen y Joshua Cairns fueron los autores de los tantos escoceses. El gol ruso fue obra de Timur Nikolaev.

Dos duelos vitales
El Atlètic se enfrentará hoy a las 10.15 de la mañana al Dinamo Kazan, teóricamente el rival más débil de este grupo de tres, mientras que mañana a las nueve de la mañana jugará ante el Bromac Kelburne en un duelo que puede convertirse en una suerte de final para acceder al KO 16. Sólo pasa el primero de grupo.

En el grupo "B", el Cardiff&Met galés goleó ayer por 5 a 0 al Amsicora italiano, mientras que en el grupo "C" de esta ronda previa, el conjunto belga del Royal Leopold se impuso por 4 tantos a 3 al Saint Germain francés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook