Hockey. División de Honor femenina

Derbi con urgencias para el Atlètic frente al Egara

08.10.2016 | 04:21

El primer derbi egarense de la temporada llegará mañana a las 12.30 del mediodía en el campo Josep Marquès. Atlètic Terrassa y Club Egara medirán sus fuerzas en un encuentro con muchas urgencias para los pupilos de Andreu Enrich, que han perdido sus dos primeros compromisos ligueros. Los de Andrew Wilson, por contra, llegan a Can Salas sin conocer todavía la derrota. Si bien el Atlètic ha caído en casa por 1 a 6 ante el Júnior y por 1 a 4 frente al Club de Camnpo el pasado domingo, el Club Egara comenzó ganando por 0 goles a 2 a domicilio al Júnior en la primera jornada y empató a uno el pasado domingo en el Pla del Bon Aire ante el Pozuelo.

Tal y como reconocen ambos técnicos, el hecho de que un equipo tenga cuatro puntos más que el otro no es relevante. Y menos tratándose de un derbi ante el eterno rival, en que ambos conjuntos querrán sumar los tres puntos. "Nosotras hemos comenzado mejor, pero es cierto que al Atlètic le ha tocado enfrentarse con dos de los equipos de arriba. Preveo un partido igualado, en el que se verá lo que los dos conjuntos hemos venido trabajando durante la semana", explica Wilson. Y añade: "El Atlètic tiene un sistema de juego muy diferente al del resto de equipos. Estoy convencido de que cuando el físico les acompañe comenzarán a ganar partidos", explica.

El tercer conjunto egarense en liza, el CD Terrassa, recibirá mañana también a las 12.30 del mediodía al RC Polo. Ninguno de los dos conjuntos ha conseguido puntuar todavía, lo que añade atractivo a un encuentro en el que las chicas que prepara Ferran Díaz sólo piensan en ganar para comenzar a escalar posiciones en la tabla. Las de Les Pedritxes perdieron por 1 a 3 en casa ante el San Pablo Valdeluz y también cayeron por 2 a 1 en el campo del Jolaseta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook